martes, 13 de diciembre de 2022

tg--Una conejita playboy--ic


La vicepresidenta de la eurocámara es una estrella de cine, una conejita playboy.

Y un cochino pecado encerrarla.

Para una vez que sale algo hermoso de entre el estercolero nazi europeo sanitario homosexual…

Ojalá la traigan a España para liberar a semejante diosa, la recompensen por su corrupción ejemplar y le den unos gramos de cocaína de esa que se reparten en las cortes y el senado los políticos fascistas sanitarios homosexuales, para que alegre su hermoso rostro. Fijo que está monísima y encantadora con la nariz empolvada.

¡La virgen, qué buena está!

Mientras este hecho deplorable de acoso a la belleza sucede, los medios de comunicación (toda televisión, prensa, radio y bulo-prensa en internet) del gobierno penitenciario fascista español homosexual sanitario calientan motores para los posibles acosos y extorsiones a la libertad y derechos biológicos de los trabajadores españoles porque hay gripe, estornudos y tos en invierno.

La ya habitual Campaña Navideña Nazi Española Sanitaria Homosexual, la del 2022.

La cuestión es que España se hunde de nuevo en una sucia orgía de nazismo sanitario maricón (en caso de que hubiera salido de ella en casi tres años de nuevo franquismo).

Lo que tiene todo nazismo en España, es que no gasta el tiempo en sutilezas, es burdo y previsible hasta avergonzar la inteligencia.

Ver, leer o escuchar las noticias en España es un error. Prosigue imparable el adoctrinamiento sanitario homosexual del miedo, ignorancia, bozal y obediencia.

Es absolutamente desolador.

¡Pedazos de mierda! La violencia no es mala, todo lo contrario; es liberación.

¡Todos somos Eva Kaili! 😍🥰❤️😀🤤👙

No hay comentarios: