Esto funciona así: los cheques son para los elegidos por el Caudillo Penitenciario Fascista Español Homosexual Sanitario, para sus amigos y votantes; ocho millones de ellos según la tontinoticia de la prensa puta española.
Repartir limosnas y regalos es mucho más barato y da más carisma de “Ghandi” que realizar un movimiento económico real y eficaz (y necesita de un cerebro del que carecen los jerarcas nazis españoles en el poder). El paternalismo en una sociedad infantilizada y con cierto retraso mental, rinde pingües beneficios a los tiranos nazis, y mucho cariño del pueblo siempre presto a romperse las manos aplaudiendo a sus carceleros.
España se va a constituir en la primera dictadura pedigüeña mantenida por Cáritas.
Todo es caridad en lugar de resolver problemas: la caridad que recibe el Estado Penitenciario Homosexual Sanitario de la UE y las limosnas que dona el estado y que reciben solo los castrados elegidos por el Gobierno Penitenciario Fascista Español Homosexual Sanitario.
Rebajar el IVA podría beneficiar a los que no son votantes del partido corrupto en el gobierno y a los que no son homosexuales.
Si quieres tu cheque limosna, vota y aplaude, cabestro castrado. O bien puedes empadronarte en tu municipio como marica, tortillera o acudir con tu bozalito nazi bien puesto en el hocico a recoger tu caridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario