El Caudillo Penitenciario Fascista Español Homosexual Sanitario, para soltar que su España es una democracia, ha tenido que hacerlo desde el extranjero, porque las risas de sus paisanos no le hubieran dejado perorar su habitual alegoría paterno-victimista-nazi-homosexual-sanitaria.
El Caudillo denunciando el atropello a una democracia que no existe desde que dio el golpe de estado penitenciario fascista homosexual sanitario el 14/03/2020, se llevará el Óscar por la mentira más jocosa. Como actor no vale una mierda, pero sus mentiras son tan colosalmente burdas como las películas de Santiago Segura.
El Caudillo Español ha protagonizado así, la secuela de Mentiroso Compulsivo con esa tranquilidad e impunidad que da tener el aval de los corruptos jueces españoles en el bolsillo, como un pañuelo doblado en la americana.
Hay que recordar que no está solo, el foro de nazismos europeos sanitarios homosexuales lo apoya. Aunque todos los líderes y diputados europeos no pueden dejar de reír obscenamente tras escuchar su homilía, lo arropan corporativamente; con el sectarismo de los médicos defendiendo a un colega acusado de negligencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario