El protocolo pueden metérselo en el culo, que es lo que les gusta a los jerarcas fascistas españoles después de acosar, encarcelar, robar y evangelizar en el nazismo sanitario homosexual a la clase paria trabajadora española (la mayoría votante).
Y por otra parte, según el protocolo del Gobierno Penitenciario Fascista Español Homosexual Sanitario, lo único que se puede anunciar para niñas y niños, son macetas con arbustos secos plantados, o sea, sin color para que haya igualdad de mierda.
La realidad es que las niñas tienen coño y los niños polla, con todas sus consecuencias químico-hormonales y físicas. Hay cosas inevitables en la biología, por ejemplo, que las niñas se comporten como hembras y los niños como machos (parece mentira que haya que decir lo obvio, es aberrante), características distintas en cada sexo que marcarán sus juegos en la infancia, como ocurre con todas las especies en el planeta. Y que un porcentaje serán putas y otros chaperos, es ineviteibol también🤤.
Es muy posible, si fueras tan mala persona como para regalar esa maceta el día que la pongan en venta, que te tiren el regalo de navidad ideal del protocolo nazi mierdoso a la cara 🤬.
Lo mejor sería operar el cerebro a los próximos bebés al nacer para que sean absolutamente neutros, una lobotomización venial 🐣. Y nos libramos de tanta liturgia y catequesis fascista homosexual sanitaria.
La dictadura penitenciaria fascista española homosexual sanitaria solo ocupa el tiempo en cosas inservibles facilonas y doctrinales, de las que no dan trabajo, ni precisan inteligencia; porque para trabajar la economía y administrar la nación, los fundadores nazis sanitarios no mueven sus culos homosexuales del asiento de su poltrona, su avión o sus cochazos de mierda.
Tienen el cerebro podrido, y sus genitales seguro que también.
No hay comentarios:
Publicar un comentario