Cualquiera con un mínimo de capacidad intelectual y con ciertas inquietudes por la libertad, la cultura y la dignidad, debió ver aquel día del golpe de estado en España con el eufemismo de “estado de alarma por coronavirus” que se había impuesto ese 14/03/2020, una venenosa dictadura que acabaría con toda libertad, incluso con los derechos biológicos. Una dictadura con la que los jerarcas nazis sanitarios, con el Caudillo Penitenciario Homosexual a la cabeza, se elevaron como Sumos Sacerdotes Inquisidores de la humanidad española.
Y todos, absolutamente toda la corrupta clase política española apoyó aquel terrorismo de estado.
La decadencia de la sociedad española, si hemos de ser justos, no es tal. Es la pura genética de una población endogámica amansada, pastoreada por una inacabable sucesión de dictaduras. El español es un pueblo con infantilitis aguda (los adultos) que soporta de buen grado toda dictadura y toda violación de sus derechos y anos. Es algo histórico y genético.
Hay razas a las que no puede someter ni siquiera una potencia mundial, los vietnamitas y coreanos, por ejemplo. Y está la raza ibérica o española que sirve de pienso, literalmente, para los cerdos del estado, como por ejemplo el actual gobierno Penitenciario Fascista Español Homosexual Sanitario. Dándoles además a los dictadores larga vida y adoración con fe inquebrantable y quedándose en casa con una actitud festiva e infantiloide, dejando su sustento vital en manos de los delincuentes fascistas del estado, prácticamente como retrasaditos mentales.
España es un país de mansurrones analfabetos y es lógico que cada medio siglo, se convierta en república bananera.
La prensa llega demasiado tarde a comunicar u opinar de lo obvio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario