lunes, 26 de diciembre de 2022

tg--Los médicos también ejercen la estupidez--ic


Por decir lo poco, por decir lo mínimo. Además de estupidez hay un afán de ignorancia que roza la pornografía (como la de los nazis que hacían lo que se les ordenaba, con un gozo…).

¿Qué pasó en el 2021 que no había en el 2020? ¿Una nueva marca de peligrosos pastelillos de repostería, de esos que casi rozan lo tóxico y por ello se aplica un impuesto usurero? ¿La cocacola que engorda la titola y que al llevar burbujas, repentinamente mata? ¿O la carne de vacuno, uno de los elementos más malignos junto al azúcar para el ser humano ganadero homosexual sanitario?

¿No se tratará de las vacunas que no vacunan del coronavirus, verdad? Eso sería anatema, herejía en el Nuevo Nazismo Penitenciario Europeo y Español Africano Homosexual Sanitario.

Ya que tienen tantísimos datos ganaderos veterinarios, podrían aprender a leer.

O al menos no publicar el gobierno penitenciario fascista español homosexual sanitario tanta mierda misteriosa.

Claro que si no inventan misterios, vivir en un lugar y tiempos asfixiantes para la razón y oprimida toda libertad, acabaría con la población más gris, mediocre y triste del planeta.

Los médicos, dejando de lado su estupidez, también dicen que obedecen órdenes.

No le encuentro la gracia, que con todo el pelo que tengo en los cojones, intenten tratarme como a un niño o a un deficiente mental adulto.

No hay comentarios: