El homosexualismo y la sanidad se han convertido en las nuevas armas de las dictaduras que surgieron por medio del coronavirus en la otrora democracias, como España (satélite del comunismo nazi chino), Francia, Grecia, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Austria, etc…, y en las viejas dictaduras clásicas hispanoamericanas como la de Venezuela o narco dictaduras como México.
Basta el resfriado de un pájaro (comprobado por una comunidad científica nazi y corrupta) para que el estado de mierda considere que se han de decretar restricciones de mierda también.
Y esto solo puede ocurrir cuando el nivel intelectual de la población está bajo mínimos y su retraso mental es, ahora sí, epidemiológico. Las democracias que han pasado al neonazismo sanitario homosexual se caracterizan por una masa humana adulta infantilizada, dependiente, cobarde y mansa.
Es el sueño de todo ganadero. Y de todo jerarca nazi ganadero.
Así que se inventan y decretan nuevas alertas sanitarias y los retrasados mentales a temer y obedecer.
La sanidad es el acierto del nazismo, saben que con ella, tienen a los cabestros donde los necesitan. El homosexualismo, los distrae y los hace menos agresivos, más obedientes y tolerantes con el robo, crimen y corrupción del estado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario