El Gobierno Penitenciario Fascista Español Homosexual Sanitario, por medio de la ministra de la Sanidad Nazi Española (bajo auspicio de China), ha dicho que hasta que sus corruptos expertos no digan lo contrario, la casta paria o clase trabajadora, tendrá que lucir el símbolo del fascismo homosexual sanitario, el bozal (mascarilla en jerga nazi), cuando se dirijan en transporte público a sus centros de explotación. Y será sine die.
El uso del bozal en transportes públicos está en desuso en Europa; pero hay que tener en cuenta que España es Marruecos o África y la prohibición de respirar decentemente es su estrategia de gobierno: “Obedece y calla, cabrón”.
No cesan de aparecer en la televisión y demás medios de información y comunicación imágenes de cabestros caminando por la calle con bozal (mascarilla en jerga nazi). La propaganda institucional del Gobierno Penitenciario Fascista Español Homosexual Sanitario es arrolladora, no tiene piedad, es una lucha constante para que la chusma asuma el bozal, símbolo de la humillación de la población, como prenda de vestir habitual.
El “obedece y calla” es un veneno vertido a todas horas cuyo fin es la absoluta extinción de la libertad y la libre expresión. Y está claro, que si se destruye la biología humana prohibiendo su respiración y comunicación gesticular, la ciudadanía pasa al estadio de los gorrinos. Es la dictadura perfecta.
Y la dictadura española (bajo auspicio chino) no va a permitir que sus “expertos” digan cuando erradicar el símbolo nazi chino en España de los hocicos de la casta paria o clase baja trabajadora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario