lunes, 19 de diciembre de 2022

tg--Apología de la ignorancia e imbecilidad--ic


¿No sabes para qué sirven esas marcas rojas? Jajajajajajajajajajajajajaja

Jajajajajajajajajaja… 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

¿A qué no sabes que son esas cosas con marcas rojas de la foto?

Jajajajajajajajajajaja…

No te lo digo, no te lo dijo, no te lo digo...

Me encantan los artículos de la prensa prostituida al gobierno penitenciario fascista español homosexual sanitario. Asume la imbecilidad 😬de los españoles con un aire didáctico digno de Barrio Sésamo. Y sin sarcasmos, muy serio y comprensivo el articulista del fascismo penitenciario maricón sanitario español.

YO, hace años que conozco el analfabetismo español; pero hoy más que nunca ¿qué esperas si un español vota a un dictador nazi, o bien aplaude al carcelero? Es de imaginar que una raya roja la debe ver como Hommer Simpson: un mono de cuerda tocando platillos paranoicamente.

Es genial.

“¿Pá que coh-oneh ser biran hesas rrallitas rrohah?

Me parto el rabo de risa…

Jajajajajajajajaja…😂😂😂😂😂😂😂😂😋

Se puede tratar esta anomalía cerebral de las marcas rojas volviendo al colegio, a ver si hay suerte y entienden algo esta vez. Aplicarles electroshock por si este tratamiento consigue aflorar algo de inteligencia a un cerebro a-normal. O bien, para que no sufran (porque no saber para qué sirve una marca roja es pura humillación y pena) pegarles un piadoso tiro en la nuca y acabar con esta vida de pesar y angustia roja. Eutanasia piadosa…

Es que me muero de risa… Jajajajajajajajajajajajaja…

😂😂😂😂😂😂😂😈🍌🍌🍌🍌

¿No sabe mi bebé para qué sirven las marcas rojas?🥰🥰🥰

No hay comentarios: