El verano 2022 de la España Penitenciaria Fascista Homosexual Sanitaria y su prensa puta fue pura exaltación teológica de la dictadura.
Aquí nos presentan un nuevo y folclórico Lázaro ibérico para que veamos que gracias a sus jerarcas nazis en el gobierno, los muertos renacen; y en Cataluña, “ná menos”.
Una paranoia fetichista de tal magnitud, que hay ya cientos de asociaciones y peñas de masturbación performance repartidas por todo el territorio nazi español, es decir bajo el poder penitenciario nazi homosexual del Caudillo y sus caciques nazis autonómicos.
Niñas y niños tienen trato preferente en las cabinas de masturbación, incluidos los pequeños baby transformers, sean lo que sean.
El Bozal (mascarilla en jerga nazi española o cualquiera de sus dialectos autonómicos) es obligatorio excepto para las performances orales; pero si tomas aire durante la mamada o la acrobática y contorsionista auto-mamada, debes ponértelo. Así mismo, se grabarán en video todas las performances para colgarlas en una determinada red social y que niñas, niños y adultos voten en la nochebuena 2022 la más estética, cremosa y aberrante como ganadora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario