La cuestión es joder a la puta que tenía una buena oportunidad de ganarse un dinero para pagar la factura del gas y la electricidad.
Y el propio ejército corrupto como toda institución española, eliminando a sus soldados, por aquello de que la homosexualidad es sagrada en la profunda y endogámica España Penitenciaria Fascista Sanitaria.
Por lo visto, el ejército del Caudillo Penitenciario Fascista Español Homosexual Sanitario dispone de su propio inquisidor Torquemada para que los soldados no follen con mujeres, deben follar entre ellos porque el homosexualismo es muestra de respeto hacia el gobierno español penitenciario sanitario.
En la España Penitenciaria Fascista Homosexual Sanitaria, los más pobres son los que cargan con los delitos de sedición y malversación con más severidad. Y a los jerarcas nazis españoles, bien en activo en el gobierno o bien de mamadas con otros machos, les sale gratis su mierda. Los más pobres son la puta y los soldados en este caso (vale la pena aclararlo porque siempre hay por ahí un genio que no se cosca de nada).
Y vamos a ver, no sé porque tiene que meterse la fascista fiscalía en tal asunto, cada cual folla con quien quiere, y si paga no hay problema. No hay estafa como las que cometen los políticos y jerarcas del Gobierno Penitenciario Fascista Español Homosexual Sanitario y su cártel de taifas autonómicas nazis.
El puritanismo español nazi homosexual sanitario es una lepra que en la anti higiénica España de los dictadores corruptos, sigue endémica; como si la península ibérica fuera una insana poza séptica contra la inteligencia y la libertad.
No es de extrañar que la fiscalía pertenezca a la taifa autonómica nazi más represora de España, Cataluña; la que carga más impuestos de usura contra la casta paria o baja trabajadora, prohíbe prácticamente la cocacola, te puedes drogar pero no fumar y acumula más horas y días de encarcelamiento contra la población inocente de delito alguno, que ninguna otra taifa autonómica nazi de España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario