sábado, 31 de diciembre de 2022

tg--China y su ataque biológico mientras Europa “apalea” a Rusia--ic

 

Estaba cantado que, mientras el nazismo penitenciario sanitario homosexual europeo se dedica a sacar brillo a los bajos del payaso de Ucrania y lanzar sus “peligrosísimas y durísimas” sanciones contra Rusia en una obscena masturbación incansable; que la China repentinamente abriera sus fronteras y diera vía libre de entrada y salida a todo el mundo. Enviando a sus apestados a Europa, sobre todo a España, su colonia; para resucitar de nuevo la pesadilla de los resfriados y la histeria en los europeos hipocondríacos condicionados por los estados nazis sanitarios homosexuales; y así llevar a cabo la ruina definitiva de Europa.

Se entiende ahora porque el nazismo chino ha vejado, maltratado y asesinado durante más de dos años a su población con largos encarcelamientos, penuria económica, hambre, campos de concentración infectos y condenas de muerte de escarmiento y terror público. De este modo ha conseguido que el virus entre su población mutara a una nueva cepa más fuerte creando multitud de individuos concienzudamente debilitados por efectos del encarcelamiento y el hambre. Es sabido que el sistema inmunitario depende del sistema nervioso, si rompes el sistema nervioso con un continuado aislamiento y terror, conseguirás una población inmunodeprimida, ideal para usar como bombas bacteriológicas.

Es por ello también, que el Nazismo Español Homosexual Sanitario, ha decretado el bozal (mascarilla en jerga nazi) sine die contra la clase baja trabajadora en los transportes públicos, para que se debilite, enferme con más virulencia y así ayudar a sus amos del Gobierno Chino a dar el golpe de gracia a Europa. La población española será la primera de Europa en perder cualquier pequeña libertad que aún pudiera tener, así como sus derechos o necesidades biológicas, gracias a los decretos genocidas de este gran gobierno nazi maricón sanitario español.

A ver cuando aparecen los zombis y nos montamos un divertido y cardíaco y mata y remata Zombieland.

No hay comentarios: