En España es proverbial la ambigüedad para un día decir “diego” donde dijo “digo” para engañar en cualquier cuestión, así sea por la constitución previa al coronavirus o la corrupta actual del coronavirus del Nazismo Homosexual Sanitario Español.
Es de pensar que el rey se refiere a la constitución fabricada por el gobierno penitenciario fascista español homosexual sanitario, que da absoluta impunidad vitalicia para delinquir a los políticos y liberar a los castigados del gobierno. Al castigo del bozal (mascarilla en jerga nazi) para humillar a los que usan el transporte público, que mayoritariamente es la casta paria o clase baja trabajadora española. O al control fascista ideológico alimentario contra la población. O también a la constitución de la perversión de la historia española, de su memoria como dicen.
El mensajito ha sido implemente un obedece y calla para no variar, y que la corrupción de la casta política española así como la ruina del trabajador es culpa de la guerra ruso-ucraniana.
Y que alguien le movía la boca con una mano metida en la espalda, como si hablara. No dejaba de acordarme de Rockefeller, el cuervo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario