miércoles, 15 de diciembre de 2021

Ya probado que la vacuna no vacuna ¿qué pasará?


A los no vacunados casi los han eliminado ya. Así que los vacunados para nada son los que montan su orgía sanitaria de contagios de coronavirus.

¿Y ahora que harán los fascismos surgidos de las falsas “democracias” europeas y occidentales en general?

¿Dispondrán los gobiernos neonazis europeos y España, a batallones de policías y soldados con la orden de abrir fuego a discreción contra los contagiados en los barrios más pobres de las ciudades y pueblos?

Por supuesto, avalados por la “justicia” 😬.

¿O como en la Edad Media sellarán las calles pobres para que los posibles contagiados se mueran de hambre y asco? Bueno, no solamente en la Edad Media, en China actualmente se lleva mucho.

Esto pinta muy mal, no por el coronavirus, sino por el nazismo o fascismo de los actuales dirigentes políticos, sobre todo occidentales; que se han convertido a la ultraderecha más virulenta y rabiosa que nunca ha existido. Los “demócratas” de mierda, ahora gritan a la libertad furiosos y dando puñetazos a su mesa: ¡Nein! ¡Nein! ¡Nein! (recuérdese Malditos Bastardos y la escena del retrasado mental de Hitler en plena rabieta).

Y bueno… Epi y Blas, en este momento, se preguntarían en un jocoso episodio de Barrio Sésamo: ¿Entonces, si no vacuna la vacuna, qué nos está haciendo? Y cantarían la canción del cinco, que en el culo te la hinco.

Yo por mi parte, seguiré paseando por la calle, y como siempre, sin usar mascarilla (Peligro es mi apellido 😬😀😋). Goteando la nariz por el frío, tosiendo y escupiendo por el bendito tabaco (pinches cigarrillos qué buenos están) y por la gripe, el catarro o lo que cojones sea que me ocurre todos los años sin excepción. Me arriesgo a un tiro, porque me diagnosticará la policía como contagiado; pero bueno, nada es perfecto y cuando nadas en mierda, tienes pocas opciones de no tragarla.

Y el neofascismo resurgido como la sangre que escupe un tuberculoso, lo sabe.



No hay comentarios: