miércoles, 8 de diciembre de 2021

El cacique autonómico catalán caminará como Franco: bajo palio


La Caciquería Autonómica Catalana (un generalato como bien dice su nombre), ha puesto en marcha otra nueva sodomización en forma de impuesto usurero y extorsión: los Nuggets de pollo son mala cosa para la raza aria catalana porque los podría hacer gordos.

Y bueno, como tontos no somos, sabemos que la salud se la pasan por el culo y la punta del nabo. Lo que pretenden es seguir robando en nombre del coronavirus y la salud pública.

Cuando el cerdo prueba la sangre, no quiere otra cosa más que cargar más impuestos aprovechando que la chusma camina con el bozal en el hocico y su única preocupación es no acatarrarse con el coronavirus, el de Star Trek (salido de la tripulación contaminada) ú ómicron más concretamente.

Forman una camorra perfecta los caciques autonómicos nazis con el Nuevo y Normal Caudillo Penitenciario Fascista Español del Coronavirus.

Los Caciques Autonómicos, ya caminan bajo palio y reciben su bula papal para continuar masacrando a la población con hambre y una respiración podrida.

No hay comentarios: