miércoles, 1 de diciembre de 2021

No jodas ¿Y si te tragaras el teclado?


El que ha escrito el titular viene a decir: tú no te preocupes por el nazismo surgido con el coronavirus que ha convertido la libertad en enfermedad, tu hogar en una prisión desde donde aplaudías a tus carceleros, la vacuna en dogma, tu mansedumbre en virtud religiosa, que te ha prohibido incluso el acceso al sustento y ha convertido tu nómina de trabajador en papel para limpiarse el culo, tan solo para alimentarte de cardos. Lo que de verdad te ha de preocupar es si La Tierra deja de girar, cabestro.

A bote pronto, lo primero que le respondería sería: ¿Y por qué no te vas a la mierda tú y el planeta?

Pero como soy tosco, inculto e incrédulo; le respondería con mi pedantería ignorante que, si se diera el caso de que La Tierra dejara de girar porque algún malvado de la Marvel ha construido un electroimán nuclear de un tamaño mucho más grande que el de un berraco de feria; su madre no sabría si es de día o de noche y seguiría tras más de treinta y seis horas, tragando en el burdel en el que trabaja.

Y es que una de las características más irritantes de todo fascismo es que es un insulto constante a la inteligencia, en todo lo que publica y decreta para prohibir y acosar.


No hay comentarios: