viernes, 31 de diciembre de 2021

Os lo he dicho mil veces el español adora que lo tiranicen y es manso como nadie


Incluso a la propia prensa del fascismo penitenciario español le da grima y ruboriza la obediencia y mansedumbre española, esa que mantuvo medio siglo a un dictador (Franco), pulverizando todos los récords de dictaduras del planeta.

Yo se lo digo al redactor del titular: las razones políticas y culturales son mansedumbre, cobardía, envidia y analfabetismo funcional (ese que permite aprobar el examen del permiso de conducir).

Los habitantes españoles, si han de aplaudir aplauden, que para eso manda el Caudillo. Y si se han de asfixiar con un bozal (vulgarmente mascarilla) a cielo abierto, lo hacen, qué cojones.

Pero sobre todo les gusta lucir su brazalete nazi (pasaporte o certificado de vacunación veterinaria del coronavirus) como a nadie en Europa, les hace sentir importantes. Ha sido todo un éxito del gobierno penitenciario fascista español, les ha hecho mucha gracia a los españoles enseñar el móvil y sus propias miserias al camarero. Eso de tener la pauta completa, es orgullo patrio.

Y además, que a sus vecinos no vacunados, los vacunen o los maten.

La envidia también es una peste endémica española.

Es muy malicioso el titular, saben muy bien las razones de que el español trague lo que le echen; pero lo han escrito para tirarme de la lengua porque tengo gracejo e ingenio.

(Evidentemente, esos pocos vascos de la foto, son la excepción que confirma la regla. Y mola mazo el cartelito del escaneo ¿eh?😋😃).

No hay comentarios: