viernes, 3 de diciembre de 2021

La campaña navidad Coronavirus 2021 - 2022 al completo


Ya está completa en titulares la lista de amenazas del Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español del Coronavirus. Por gentileza de la prensa prostituta del nuevo y norma régimen español.

Uno de sus caciques autonómicos ilustra la noticia como ejemplo de poderoso señor de la vida y salud de su plebe, aplicando estado de emergencia y todas las restricciones a los derechos y libertades de los ciudadanos que oprime con mano que no tiembla.
Junto a la publicidad de la lotería nacional, es todo un clásico en España el bando fascista del coronavirus.
La novedad de este año es la segregación a los no vacunados con una campaña institucional de odio y coacción que, en el caso de Alemania, Austria y otros países particularmente nazis está en pleno apogeo.
Lo que hay además, tras los titulares basura del fascismo y no se puede leer, es la gran  y feroz censura informativa que silencia los altercados que está provocando la población segregada para evitar el efecto “contagio”, que vale para que se extienda el nazismo europeo; pero no las mínimas libertades y derechos que incluso en una dictadura se contemplan.
La limpieza “étnica” es el siguiente paso: aislar y matar a enfermos y no vacunados. Un poco más adelante, hablaremos del seguimiento de vacunados (y sus fetos) constante y su necesidad de presentar el brazalete nazi o certificado coronavirus hasta para comprar en el súper o repostar gasolina o electricidad para sus cochecitos.
Pero, ya sabéis ¿no? La libertad es enfermedad.
De menuda nos hemos librado gracias a la Nueva y Normal Europa Nazi y sus repúblicas bananeras de oscuros y paternales dictadores genocidas ¿eh?
El fascista lema que rasga toda libertad y prohíbe el sustento vital: "Prevalece el derecho a la vida", se aplica de la misma forma que a las reses que van al matadero; y son descuartizadas.

No hay comentarios: