lunes, 6 de diciembre de 2021

El Caudillo Bromista y su libertad avalada por la “justicia”


En la España de su caudillo antecesor, el guarrísimo Franco, también se decía que era: Una grande y libre, exactamente lo que ponía en el escudo franquista español que aparecía en todas las monedas y sellos.

Los miles de españoles que ahora necesitan la ayuda de Cáritas, después de que el Nuevo y Normal Caudillo les prohibiera su derecho al sustento por decreto fascista de coronavirus y avalado por la “justicia”, se sentirán felices de tener una constitución y un Caudillo que los hizo así de libres, por decreto, en marzo del 2020.

A los muertos, a los que se les negó la asistencia médica por sus graves enfermedades que no eran coronavirus y otras que surgieron; les importa el rabo de la vaca o una mierda la libertad.

Niños y otros estudiantes analfabetizados durante curso y medio, mediante decreto de prohibir la educación (con aval de la “justicia”), también se sentirán en un futuro próximo orgullosos de esa libertad que el actual Caudillo Nuevo y Normal canta.

Hay colectivos en la España del Nuevo y Normal Caudillo Penitenciario Fascista y sus Caciques Autonómicos que sí se sienten más libres; como la policía política moza del Cacique Autonómico catalán, (una STASI de la taifa catalana); que gracias a las nuevas usuras decretadas con el aval de la “justicia”, como el fulgurantemente decretado a traición impuesto al CO2; se les proporcionó nuevos y flamantes coches patrulla para que acosen y extorsionen con más comodidad y libertad a la ciudadanía de su taifa que gobiernan con mano que no tiembla y aval de la “justicia”.

Bueno, a lo que iba: todo dictador habla de la libertad de su pueblo con piel humana ensangrentada pegada en la suela de sus zapatos. Esto podría deberse a una esquizofrenia paranoide y por ello deliran mostrándose como auténticos mesías salvadores de la especie humana, con el aval de la “justicia” (de la que son amos).

Si no son enfermos mentales, son unos simples trileros sin elegancia alguna que ejercen sus acosos y extorsiones con el aval de la “justicia”.

Los dictadores españoles están sometidos al mismo y proverbial analfabetismo endémico del país que gobiernan con mano que no tiembla, y por lo tanto no tienen ni idea de lo que es y significa la palabra “libertad”; cosa que les podría disculpar al no tener responsabilidad de padecer ese analfabetismo genético con aval de la “justicia”.

Y lo más llamativo es lo que tiene en común el actual y normal Caudillo con su antecesor, el guarrísimo Franco; ambos padecen del mismo convencimiento sobre el pueblo que gobiernan con mano que no tiembla con el aval de la “justicia”: es una manada de retrasados mentales que, ni siquiera podrían escribir “libertad” correctamente copiándola de la pizarra de un profesor también avalado por la “justicia”.

Es por ello, que ambos dictadores, se mean de risa y escupen el café, cada vez que pronuncian “libertad” con el aval de la “justicia”.

No hay comentarios: