jueves, 9 de diciembre de 2021

El fascismo cordial de la OMS y los grandes olvidados en España


Aún se pueden oír las carcajadas de los jerarcas nazis españoles y europeos (y sus jueces corruptos) al leer el titular que dice que la ONU defiende el derecho constitucional, fundamental, lícito y ético a decidir si vacunarse o no. Y es que el fascismo o nazismo, siempre trae consigo el tercermundismo y la idiocia.

Los pobres jueces del constitucional (los que pertenecen al Nuevo y Normal Estado Penitenciario Fascista Español del Coronavirus) y algunos de unas cuantas taifas españolas autonómicas del Nuevo y Normal Estado Penitenciario Fascista Español del Coronavirus, han sido los grandes olvidados en la felicitación al mejor fascismo del mundo mundial; porque sin ellos no hubiera sido posible cometer tanto acoso, extorsión, encarcelamiento y muerte por interés gubernamental. Y ahora, la segregación, extorsión, acoso, creación de campos de concentración próximamente y castigo por ejercer el derecho a no vacunarse. Ese mismo derecho que defiende la ONU, aunque todos sabemos que es una cuestión puramente cosmética para poder alardear luego de ser respetuosos con los derechos que ahora cuelgan en los cagaderos de los líderes nazis mundiales, sobre todo europeos. Así, cuando llegue la violencia, la ONU dirá que avisados estaban todos los líderes fascistas del mundo.

La fasciosa OMS loa y da una palmada en la espalda a los jerarcas fascistas penitenciario españoles por esa podredumbre impuesta durante tantos meses de respirar con bozal en espacios abiertos. Algo de gran éxito mayoritario en el pueblo posfranquista español.

Y porque ¿qué mejor medio para controlar la enfermedad que encarcelando a enfermos y sanos y dejar que mueran si es menester? La OMS se ha quitado el sombrero ante la Sanidad Nazi española y le ha regalado una reverencia. Porque los matarifes (no son necesarios los médicos si los hubiera, cualquier policía saber tratar muy bien los síntomas del coronavirus) al final, son los que están salvando a los españoles de la pandemia del catarro.

Y a la “justicia” corrupta, ni una sola palabra de agradecimiento… ¡Pobrecitos!

La jefa nazi de sanidad española, debería hacerles también partícipes de una parte del lote navideño ganado con la vacunación.

Las navidades, aunque sean con el villancico del coronavirus del nazismo, al igual que las franquistas, siguen siendo entrañables ¿eh, peña?

¡Y no-no-no-no-nosolvidéis elelel elelel el bo-bo-bo-zal. Eseso eseso esesostodo amigos! (parafraseando a Porky Pig).

No hay comentarios: