domingo, 26 de diciembre de 2021

Negacionismo: la palabra del analfabetismo nazista pseudo demócrata español, europeo y mundial


Suelo decir que no sé que quieren decir con negacionismo los políticos nazis y prensa nazi. Os explico:

Decenas de años cultivando el oscurantismo entre la población, pervirtiendo el conocimiento y la historia, ha dejado un legado de académicos, políticos y población analfabeta.

La población no es culpable del analfabetismo que luce con tanto orgullo de intelectualidad palurda y los políticos actuales tampoco; pero sí sus padres y abuelos (y madres y abuelas 😋😃).

Negacionismo es negar un hecho histórico como el holocausto nazi judío, decir que con Franco se vivía bien y feliz, o que China, Cuba o Venezuela son democracias. Decir que Cataluña (su feroz e impío gobierno) es un lugar democrático, es tan negacionista como decir que España, también es democrática; siendo como son gobiernos penitenciarios que usan la encarcelación y asfixia indiscriminada contra su población; así como una invasiva, sectaria e incesante segregación racial y catequesis de su ideología infantilizadora y pseudo paternalista.

Así que nada tiene que ver “negacionismo” con luchar o manifestarse contra el neonazismo del coronavirus, sus vacunas, abusos, encarcelamientos masivos de la población y debilitamiento de la salud pública por asfixia física y psicológica mediante bozal (vulgarmente mascarilla en España y mascareta en Cataluña).

La palabra que define a quien se rebela contra una dictadura (sobre todo se ha usado para definir a los que critican los gobiernos genocidas comunistas) es: disidencia y quienes la “cometen” se llaman disidentes.

Disidente es quien no está de acuerdo con la política asesina de Franco, Hitler, Mussolini, Stalin, Mao Tsé Tung, Idi Amin, la UE, la OMS, el gobierno penitenciario español (y cualquiera de sus taifas como la catalana) o cualquier país adscrito a la actual Unión Europea NeoNazi.

La corriente Neonazi del Coronavirus, ha creado, como es lógico, una corriente de disidencia.

También disidente es aquel que aún permanece vivo en una dictadura (dentro o fuera de ella), lo que quiere decir que muchos de los disidentes del NeoNazismo (que llaman negacionistas) actuales podrían dejar de serlo pronto.

Y es que esa ideología nazi de venerar al dictador bananero y aplaudir al carcelero y verdugo, es de una indignidad espantosa.

No señor, los de la foto son disidentes y los estrictos policías son unos agentes de la SS de Cataluña (pertenecen a su Caciquería o gobierno autonómico) que lucen así de marciales y amenazantes contra gente que va armada con patinetes.

Y la prensa es la peor, porque por su actividad debería saber que diferencia hay entre negacionismo y disidencia.

Pero claro, al final, los periodistas o pseudo periodistas, son víctimas del oscurantismo citado.

Pues aquí estoy yo para ilustraros.

No hay comentarios: