martes, 21 de diciembre de 2021

El nazismo catalán vuelve a encarcelar a la población


La Caciquería Nazi de Cataluña, insiste en que su población es rematadamente imbécil y condena de nuevo a prisión nocturna a sus habitantes, ya que en Cataluña, el coronavirus es animal nocturno que ataca de noche. Y por ello, a la segregación racial por medio del brazalete nazi, añade de nuevo su ya tradicional prisión nocturna para los catalanes o toque de queda marcial.

Parece ser que la taifa catalana es de los poco lugares del planeta en el que el coronavirus tiene costumbres nocturnas y es especialmente maligno, como los búhos y las brujas.

Vuelven de nuevo las noches de las tétricas patrullas nocturnas de luces azules.

El nazismo no tiene nada de bueno y habrá consecuencias, muy malas consecuencias para habitantes y jerarcas, estas cosas no tienen nunca un final feliz; por mucho aval de la “justicia” catalana y española en general que exhiba el neonazismo español.

Los avales de la “justicia” española, son simples cartas blancas para la extorsión, acoso y encarcelamiento de la población.

El Nuevo y Normal Estado Penitenciario Fascista Español del Coronavirus (y sus taifas), es malo para la salud y los mínimos derechos biológicos humanos.

No hay comentarios: