viernes, 24 de diciembre de 2021

Los escasos incidentes es cosa de mansedumbre, sobre todo terror

La Taifa Catalana (con la bendición del Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español del Coronavirus y su tribunal) ostenta el poder absoluto. Incluso en los bandos municipales de los guetos catalanes, se ocultan las excepciones al uso del bozal  (vulgarmente llamado mascareta); como libertad para no usarlo practicando un deporte individual (debido al peligro que conlleva), o en un entorno natural. Esto, sumado a una  prisión nocturna ferozmente vigilada, te lleva a ser cauto: es como pasear por las calles nocturnas de la Alemania Nazi.

Y teniendo la Caciquería Autonómica Nazi, la batería de jueces más corruptos del régimen fascista español del coronavirus, no es extraño temer que un policía de la SS Nazi Catalana te pueda ejecutar impunemente en plena calle de un tiro en la cara: bien por pasear por la noche, bien por no llevar el bozal (mascareta) correctamente colocado.

Estamos de acuerdo que hay mucho miedo y cobardía al coronavirus de la especie autóctona catalana que mata de noche. Y ello lleva al catalán a un estado de crónica mansedumbre.

Pero la realidad es que en cualquier estado de terror los incidentes son escasos; y gracias a la prensa prostituida al nazismo catalán: inexistentes.

No hay comentarios: