viernes, 31 de diciembre de 2021

Los resultados del fascismo penitenciario español


Los padres (y madres 😃) salvadore/as de la Nueva y Normal España Penitenciaria Fascista del Coronavirus, gracias a su Nuevo y Normal Caudillo y Caciques Autonómicos Nazis (muy bien “avalados” por sus jueces de propiedad), tiranos y ladrones con decretos de encarcelamiento masivo de la población (Cataluña) y la prohibición de respirar libremente a cielo abierto, han conseguido que España sea el paraíso europeo del coronavirus, donde se reproduce de una forma libre, bien cuidado y conejil (tal vez sea líder mundial, pero la prensa no se atreve a decir verdades de una forma tradicional ya).

La ignorancia del gobierno, sumada a su gestión genocida fascista de decretos y una absoluta ambición de dominación nazi, solo trae mierda a su población.

Y la mierda, va cargada de ruina, humillación y secuestro de las mínimas libertades biológicas.

Y de los aplausos de los idiotas.

Y de la esperanza analfabeta de los cobardes.

Se podrían haber metido en el culo sus “restricciones” (decretos putos de cárcel y movimiento) y su bozal (vulgarmente mascarilla) por el ano también. Pero han preferido metérselo ellos mismos a la chusma que gobiernan. El fascismo siempre ha tenido un enfermizo fetichismo.

No hay comentarios: