miércoles, 7 de julio de 2021

Si nadie lo ha visto antes es por idiotez

 


No es correcto lo de macrogobierno: es un macrofascismo.

Echar a seis ministros, con una cantidad de funcionarios por cada ministro o ministerio que podría ser de doscientos o trecientos puestos, es ya una buena rebaja, aunque se queda muy corta, claro (estoy seguro de que ni me aproximo, es un absoluto misterio el número de funcionarios que rodean un ministro, un diputado o al Caudillo mismo). Porque al final el funcionario es un pensionista, su nómina está pagada por el trabajador. Y se les quiere robar dinero a los pensionistas y obreros para seguir manteniendo su macrofascismo de mierda. (Con la puta de Franco, la cosa era peor; pero a nadie se le ocurría decir a gritos que España era un estado de derecho).

La península ibérica está absolutamente podrida, vayas a la región que vayas. El fascismo irradia desde el centro y lo alcanza todo descomponiéndolo.

Parece que el problema serio son los “funcionarios boomers” y los puestos de favor del fascismo en curso. Si nadie lo ha visto antes es porque es idiota, es una puta pagada por el fascismo español, o tiene ese analfabetismo funcional que produce la fe en el coronavirus y su variables delta, que es ni más ni menos el empobrecimiento del sistema inmunológico y pulmonar de los que se han pasado casi un puto año con un bozal en el hocico y no han sido capaces de desobedecer. Si respiras mal, te proteges mal. Y lo que se contagia no es solo coronavirus, conociendo al fascismo español y su prensa, bien podrían ser simples catarros, cuantificados como “lacovid” para decretar más prisión y represión al pueblo.

Coño, es que incluso Europa le ha de decir al nuevo y normal gobierno español del coronavirus: “Un poco de clase y decoro, y por favor aflojad con la corrupción”.

No hay comentarios: