jueves, 15 de julio de 2021

En España el gobierno diría que era un rayo de coronavirus


El muppet Simón (portavoz del Nuevo y Normal Gobierno Fascista Español del Coronavirus), diría que el rayo estaba cargado con electrones con poderosas cargas de la Covid 19 (alfa, beta, gamma, épsilon, delta y eñe española todas juntas) y que por ello murieron y tantos y tan deprisa.

Y que además el rayo dejó unas tablas con los diez mandamientos del fascismo como recordatorio de que la libertad es muy peligrosa y que dios proveerá así, nuevos encarcelamientos a la población y sus respectivas ruinas, humillaciones, acosos y corruptela.

Luego diría el dicho indigente, que les está muy bien por ser unos hideputas e irse de vacaciones cuando hay coronavirus. Y que seguramente, es un castigo del señor, porque no llevarían el bozal correcto. Concluiría su homilía diaria con: “¿Veis como es necesario teneros a todos encerrados para protegeros la vida, cabestros? El Fascismo Español, os salva la vida con cada decreto que emite. No os podéis quejar. De la que os habéis librado, gracias a mí y mi caudillo.”

No hay comentarios: