viernes, 30 de julio de 2021

Nueva y Normal Postal Turística de España Estado Penitenciario


 


Algunas noticias dicen que han bajado los índices de delincuencia. Pero no es verdad, es que simplemente no se enteran de los delitos cometidos porque el trabajo de policías, jueces, diputados, senadores, ministros, caciques autonómicos y del caudillo español; es acosar al ciudadano, controlar qué come, qué bebe, cómo come, cómo bebe, donde se sienta, adonde se dirige, encarcelarlo por las noches; y si se quita por un segundo la mascarilla, recurrir a la fuerza si es necesario. Que para eso llevan pistola y bozal negro, modelo Verdugo 2021.

Y ante tan peculiar, facilona y eréctil tarea policial (la dominación siempre tiene una componente de frustración sexual), el Estado Penitenciario Español disfruta de la más tranquila paz sin conflicto alguno con los delincuentes de verdad, que tienen bufet libre. El trabajo de la bofia nunca había sido tan fácil y banal. Por esta razón, cada vez que el fascismo español decreta prisión a través de sus jueces tan bien comprados, hay gritos nerviosos e incluso homosexuales de alegría entre los miembros de los cuerpos policiales españoles.

Se puede observar en el panfleto pseudo periodístico de la prensa prostituta española, a una pareja de la policía pretoriana del nuevo y normal fascismo español, controlar a peligrosos ciudadanos y delincuentes en potencia, cómo toman su consumición en la terraza de un bar.

Y como alguien intente sentarse en la mesa libre, es muy posible que pase varios años en un gulag de cualquiera de las muchas taifas que hay en esta inmensa prisión que es España.

La imagen ha causado sensación de trending topic de mierda y viralizada (más que una versión delta del coronavirus), hasta el punto de convertirse en la Nueva y Normal Postal Turística del Estado Penitenciario Español. Han retirado los mini toros y las bailarinas sevillanas de plástico de las tiendas de souvenirs por ser crueles y sexosas. Y han dejado como estampa popular la fasciosa imagen de los fieros policías controlando el gallinero muy estrictos ellos.

Los turistas ya consideran que hacen vacaciones en un país tipo Escape Room y buscan el romántico peligro del nazismo en España, desbancando así a Chernóbil como destino turístico para pobres y descerebrados.

No hay comentarios: