lunes, 12 de julio de 2021

¿Justicia en la taifa valenciana?


Eso de que “la justicia avala” la prisión de los guetos valencianos que el cacique autonómico valenciano decrete, es incluso obsceno.

Ni es justicia, ni avala. Es simple componenda o corrupción, han comprado sus jueces y los usan.

Ahora, cada vez que alguien se tira un pedo, los caciques y todos los dictadores españoles venidos a menos, exigen prisión para el ciudadano. Para cuidar de su salud y sentirse de paso unos poderosos fachas estranguladores de libertad que protegen a sus cabestros con mano firme, sin que les tiemble.

Y mañana, los trasladarán a campos de concentración. Con o sin estado de alarma de mierda.

Y si los campos de concentración se llenan, bien se pueden usar las grasas y tejidos humanos para realizar cuentas, abalorios o simplemente como combustible “ecológico” con el cual seguirán subiendo las tarifas de la luz; pero los fascistas ganarán más con el combustible. Y no hablemos del gasto en pensiones que saldrá de ahí: les permitirá contratar cientos de funcionarios con cuya nómina, seguir arruinando la vida del ciudadano.

Y todo por un puto resfriado y un delictivo decreto de imposición de bozal (so penas de palizas y multas que son delito de usura) que ha minado la salud de los que lo han usado a tutiplén, incluso con alegría a todas horas. He visto conductores en sus coches descapotables y solos, usando bozal los muy cabestros; con toda seguridad, sus progenies nacen directamente gallinas.

Además, pareciera que en vez de esa “justicia” que avala, parece más una entidad bancaria dando un préstamo al cacique autonómico fascista y salvador de la vida y Jesucristo en su taifa.

Y seguro que los corruptos y demás dirigentes fascistas, también se aplican su puto toque de queda de mierda. Me cago en dios.

Puta madre…


No hay comentarios: