viernes, 9 de julio de 2021

Jade Negro: Ico está maldito


–Ico…

–Dime, Jade.

–¿Qué ocurrirá cuando te mueras? ¿Con quién tomaré mi sangre malteada sin arrancarle el corazón cuando acabe la taza?

–¿Y por qué no me matas a mí?

–Me pones, cabrón.

–Mentira.

–¡Ja! Tienes un odio inmenso a tus congéneres y no te preocupa. Tu odio relajado es tan extraño… No eres un ser sobrenatural y desprecias y ofendes a la humanidad, a los tuyos, sabiendo que vas a perder.

–No son míos, Jade. Ojalá pudiera ser como tú.

–Pues deja que te muerda la polla.

–Tan mona y tan obscena mi Jade. Eres fascinante.

–No te mueras, Ico.

–No podría vivir tanto tiempo aquí. Para ti los humanos son caza, comida, follar. Yo solo quiero estar lejos de ellos.

–Eres un licántropo o un vampiro maldito, ¿lo sabías? Debiste ser muy malo en otra vida, incluso con los propios dioses para mecer semejante castigo.

–Jade…

–¿Qué?

–Tus bragas transparentan el coño, me haces sudar por dentro y entre las piernas.

–Ahora sí que te arranco la polla, mamón. O eso, o necesitas un exorcista.

–Tómate tu sangre malteada, mi Jade, aún que estoy vivo. Y mira a la cámara, belleza.

–¿Y luego te como?

–Déjame escribir, cotorra.

–¡Jajjajajaja!


No hay comentarios: