viernes, 16 de julio de 2021

Nuevas oportunidades laborales en la Nueva y Normal Dictadura Española


A partir de ahora, en la nueva y normal dictadura española del coronavirus; el certificado veterinario de vacunación contra el coronavirus va a tener la importancia de un título universitario para conseguir trabajo.

Tal como decreta el nuevo y normal fascismo español, solo podrán trabajar los vacunados que tengan su cartilla en regla (al igual que con Franco era necesaria la cartilla militar para conseguir trabajo en una empresa).

Aunque no sea obligatoria la vacuna, las empresas que son afines al nuevo y normal régimen español fascista la exigirán a sus empleados. Quieran o no.

Porque todos sabemos que el empresario sabe adaptarse a todo y ser más fascista que los fascistas.

Así que si no te chutas lo que el régimen fascista español exige, solo podrás trabajar de ladrón, asesino o terrorista.

Cosa que al fascismo le va bien, porque así puede demostrar ante sus acosados habitantes, que tiene un mínimo de inteligencia funcional; pero sobre todo, el poder de las armas; pudiendo así capturar y fusilar a cualquiera que se lo proponga (la prensa continuará encargándose del maquillaje, como en el franquismo).

El que pronto tengan algunos que buscar trabajo como ladrones, asesinos o terroristas, es algo que tendrá éxito entre algunos seres humanos libres: una vez has probado la caza del hombre, no quieres otra cosa (lo dijo Ernest Hemingway). Hay un romanticismo de bandolerismo y anarquía añadido en estas nuevas oportunidades laborales para los no vacunados.

No hay comentarios: