domingo, 18 de julio de 2021

No es deterioro, es golpe de estado

Lo miren por donde lo miren, por mucho que quieran maquillar la situación, no se trata de deterioro democrático. Lo que cometió el Caudillo del Nuevo y Normal Gobierno Fascista Español, fue un golpe de estado, y con el apoyo pleno del ejército, de todas las fuerzas armadas y por supuesto, del rey, del Tribunal Constitucional y de todos los partidos que existen en España, que como putas desmadradas, se montaron en el tren de la dictadura pidiendo cada cual, mayor represión y castigo contra el ciudadano (Seamos nosotros terribles para evitar que el pueblo lo sea, dijo Danton).

Y cometió genocidio con el apoyo de miles de diputados, la oposición toda (qué malos fueron todos, hasta la náusea) ministros, jueces, senadores y otras hierbas que viven robando las nóminas de los trabajadores.

El Caudillo apareció en su cadena de televisión para decir que no le temblaría la mano para castigar, encarcelar y arruinar a quien no obedeciera sus decretos.

Y condenó a prisión e incluso revisó carros de compra de la ciudadanía para dejar claro que él era el Dios de España.

Y la cosa no ha variado. La ciudadanía al igual que ocurrió con Franco, ha acabado obedeciendo al Caudillo del Coronavirus. Porque el español tiene ese carácter que vitaliza y da larga vida a toda dictadura.

No existe nada, salvo una guerra (en el peor de los casos que se requiera movilizar militarmente a los ciudadanos adultos) en la que se justifique el encarcelamiento, acoso y represión feroz de la ciudadanía.

Digan las putas leyes de la constitución lo que digan. Es solo cháchara de dictadores que se quieren colgar la medalla de santos salvadores de mierda de la humanidad.

Y ahora entramos de lleno en la total confirmación y reafirmación de la Nueva y Normal Dictadura Española del Coronavirus, con la imposición mezquina y asesina de todo derecho y libertad: con el brazalete nazi o pasaporte Covid.

Mienten todos, como verdaderos bellacos. Desde los insignes doctores del oráculo constitucional al más insignificante policía.

Mienten todos y se les caen pedazos de mierda cada vez que abren la boca frente a sus televisores y periodistas prostituidos.

No ha habido ningún deterioro democrático, se instauró una dictadura como se hace siempre, por la fuerza, la coacción, el ejército y otras fuerzas armadas tomando las calles.

Anulando la prensa libre y tomando el control de todas las cadenas televisivas y medios informativos de internet como ahora se está viendo.

Deterioro… Una mierda una panda de asesinos robó con un decreto y los militares en la calle todo tipo de derechos, incluso los biológicos.


No hay comentarios: