lunes, 19 de julio de 2021

Es razonable y un atenuante


Un par de cositas respecto al divertido video:

Es una peliculita encargada por la dictadura normal y nueva española: crear un héroe (el enfermero acosador) y un villano (el chico de fisonomía hispanoamericana que le da su merecido). Con ello el gobierno ensalza la heroicidad y civismo del acosador; y lanza además el siguiente mensaje: ¿Veis como estáis más seguros en vuestras casas encarcelados noche y día?

La otra reflexión, en el caso de que la película fuera real, es que el video ha sido debidamente cortado y no se ve ni se oye el largo acoso al que ha sido sometido el hispanoamericano para que se colocara el bozal. Si tras el puñetazo le dice: “Ojalá te mueras”, es que debía estar soportando al “héroe” enfermero durante mucho tiempo que lo ha debido joder con las lindezas típicas españolas: “Si no quieres llevar el bozal, vuelve a tu país de mierda” y otras cosas por el estilo.

El caso es que de la Nueva y Normal Dictadura Española del Coronavirus, no te puedes creer nada. Sea un hecho real o un manifiesto de propaganda de la Nueva y Normal Dictadura, voy a sacar conclusiones como si fuera real y verdad.


Es razonable defenderse, porque me acosa el estado, la policía, el ministerio de salud e incluso cualquier mierda de guarda de seguridad analfabeto. Nos encarcelan cuando les viene en gana. Nos prohíben el más mínimo movimiento y enferman a la población con su dictadura y sus mentiras nacidas de la ambición y la ignorancia (la peor mezcla que se pueda dar).

Si encima de aguantar toda esta dictadura, se te acerca un cabestro civil para obligarte a poner el bozal, le arreas una hostia; porque el robo de tu libertad es agresión contra tu persona y es tu deber defenderte. Tu deber biológico se ha de respetar: respirar libremente.

Defenderse nada tiene que ver con la legalidad, es instinto puro del ser humano (si no estás debidamente castrado).

Todo el mundo que teme al coronavirus del fascismo español se calza el bozal y está a salvo ¿no? Nada tiene que temer. Entonces ¿para qué jugar a ser policía o perro lamedor del culo del estado dictador, si esa persona que respira libremente no representa ninguna amenaza al llevar tu bozal por miedo y por ello estás protegido? ¿O acaso se trata de: "Me voy a chulear delante de este pringao"?

Es solo una cuestión de envidia, el cobarde no puede soportar que alguien ejerza la libertad y el sentido común.

Es razonable agredir al que te agrede.

Ofensa con ofensa se paga.

Y si estuviéramos en una zona geográfica europea con la más mínima democracia, debería ser atenuante en un juicio, y se debería también juzgar al acosador de tu salud y tu libertad.

El que ha recibido un puñetazo por envidioso fascista, necesitaba una buena lección de educación, libertad y dignidad.

Y gracias a la nueva y normal dictadura española del coronavirus, aún ocurrirán cosas peores. Que seguramente ya han ocurrido, pero la censura es feroz y básica en toda dictadura.

No hay comentarios: