viernes, 23 de julio de 2021

Convertir España en la Cuba de China no son todo ventajas


Y es que instaurar una dictadura a la china como ha hecho el Nuevo y Normal Gobierno Fascista Español del Coronavirus, es repugnante incluso para las falsas democracias.

Demasiado lamer el culo a China ha negado otros culos.

Y por eso no ha sabido el Caudillo qué decir de no verse con Biden.

Y si Biden ha visto la cantidad de pequeños dictadores españoles que se concentran en tan pequeño territorio (los caciques autonómicos más talibanes como los de Euskadi, Cataluña, Valencia y Galicia), es algo que provoca cierta desconfianza. España necesita ser desestabilizada por una democracia para poder respirar de nuevo libremente (talmente como hace EEUU en los países pobres de América centro, norte, sur, este y oeste.

Eso es todo. Ningún misterio.

Vamos a ver, España es un Estado Penitenciario, donde el alcaide es el nuevo y normal caudillo de la dictadura española, los celadores y junta de encarcelamiento son los distintos tribunales de leyes (porque eso de "justicia" da risa), de los más nacionales y constitucionales a los más territoriales (de taifas y distritos); y lo demás, ministros, altos cargos, caciques autonómicos, etc… Son las distintas bandas que extorsionan a la población reclusa (básicamente todo trabajador, todo desempleado, todo estudiante y todo pensionista). A excepción de las clases medias y altas que comen aparte y salen y entran y respiran decentemente cuando quieren.

Y un Estado Penitenciario no es agradable de pasar ni por un demócrata por hipócrita que sea.

No hay comentarios: