jueves, 22 de julio de 2021

¡Guau! El Cacique de la Taifa Vasca o Euskadi se ha pasado por el culo todo derecho y libertad

 


No sé si ha conseguido imponer su dictadura de acoso, represión y ruina gracias a agacharse ante los genitales del Caudillo de la Nueva y Normal Dictadura Española del Coronavirus. O simplemente tiene una buena plantilla de jueces corruptos, de tantísimos que se producen en España y en sus Taifas todos los días y en cualquier momento. Como repugnantes hongos que minan la salud y la libertad.

Fijo que la constitución española y la vasca, las debe tener colgadas en su inodoro de oro para limpiarse el culo con ellas después de cagar o sin necesidad alguna, que los dictadores tienen sus parafilias muy extrañas.

Esperad y veréis como el resto de Caciques de las Taifas Españolas, se montan en el trenecito del franquismo desatado.

El Urkullu se ha pasado por el culo todo derecho, libertad y ética. Mirad que contento y ufano se siente en la foto. Es Franco redivivo.

Está visto que España está tan podrida que son cosas que se pueden hacer así de fácilmente, pasarse por el ano todo derecho o cualquier cosa que la constitución española decía garantizar.

Bueno, cuando toca guerra y violencia, hay que echarle un par. Hay cosas inevitables. Si te empujan, bien tienes que darte la vuelta y partirle la cara a alguien.

No hay comentarios: