sábado, 24 de julio de 2021

Se prepara un nuevo decreto de genocidio


Hay que leer muy bien las noticias del fascismo español, porque entre ellas destaca la realidad como una rosa plantada entre un montón de excrementos.

La primera noticia es de lo más divertida. Ese trocito de artículo mierdoso que dice: “Lo bueno es que en mucha gente no produce síntomas”.

Si no hay síntomas es que los cabestros van a los centros de atención sanitaria por puro vicio o aburrimiento. Los más por ese miedo analfabeto de los cabestros españoles que no cesan de escuchar y ver noticias en las televisiones del nuevo y normal fascismo español, las cuales son incapaces de comprender y se sienten enfermos sin sentir nada. Como si la hipocondría de los cobardes fuera una patología a tratar por encima de enfermedades graves y crónicas.

Pues si no presentan síntomas de mierda, les dices que se vayan a su puta casa y atiendes a las personas que lo necesitan.

Nunca antes, los médicos y el personal sanitario habían tenido “enfermos” tan fáciles y tratamientos tan simples como el “aíslese y váyase a casa”. 

Y claro, para cientos de miles de cabestros que hacen cola esperando a que les dé un poco de tos ante el médico, se precisan horas y horas de personal sanitario haciendo nada.

Porque si no tengo síntomas ¿para qué cojones voy a ir al puto ambulatorio si no estoy enfermo? No tener síntomas, es estar sano, que no jodan con su mierda de retórica fascista. Esta es la gran trampa, la gran estafa que justifica el genocidio que preparan muchas taifas como la catalana, al sacrificar a personas que no padecen coronavirus, si no enfermedades más graves y complejas.

Lo de las cirugías y otros tratamientos “no esenciales” que va a decretar la Taifa Cataluña con su consiguiente genocidio, es el anuncio a bombo y platillo de que se aproxima una nueva ola de muertes para todos aquellos que no afirmen ante el médico o el mostrador de admisiones e información del ambulatorio que, podrían estar infectados de coronavirus o la covid 19; según ellos creen a pesar de no tener más síntomas que el aburrimiento y una cobardía patológica de ciudadano decadente.

Los que padecen coronavirus, están cubiertos y protegidos por el nuevo y normal gobierno fascista español en cualquiera de las taifas que vivan, si no dices tener coronavirus estás muerto. Ya ocurrió en la primera ola, no es broma.

Ningún genocidio lo es.

No hay comentarios: