viernes, 30 de julio de 2021

El empleo público no es trabajo es ruina

 


Quieren vender una moto sin ruedas y sin motor.

Se les agota la imaginación para la estafa, si alguna vez la tuvieron.

Este es el chiste del obrero que mantiene una familia de siete personas y piensa que como solo aporta él dinero, le dará una paga a cada miembro familiar para que cada cual aporte un jornal aunque sea pequeño.

Eso es lo que pasa con los empleados públicos, a menos que se dediquen a empaquetar cajas de fruta y otros productos en las fábricas (algo productivo y que aporte beneficio a la economía), cosa que no va a ser así; por lo tanto, el nuevo y normal gobierno fascista del coronavirus no hace más que redistribuir la pobreza.

Así que estrangular al obrero con más impuestos y robarle más aún a costa de su jubilación es lo que toca para mantener a tanto funcionario o empleado público, lo de siempre.

El empleo público es ruina y eternizar la miseria.

No aprenden nada de la historia y de las fabulosas dictaduras comunistas y capitalistas de asfixiantes burocracias corruptas y nóminas insostenibles de funcionarios: URSS, China, Cuba, Alemania Nazi, España, etc…). La misma educación que dan es la que recibieron y así de mierda funciona el nuevo y normal fascismo español del coronavirus.

No hay comentarios: