martes, 13 de julio de 2021

La obsesión del fascismo


Tenía razón el Nuevo y Normal Gobierno Fascista Español al avisar a la chusma que lo peor aún estaba por llegar: sus leyes de ruina, sumisión y acoso que no cesan de decretar continuamente, hora tras hora, día tras día.

Los indultos solo son aplicables a los de su ralea, el resto de la población está “a salvo” de todo tipo de indulto, entre otras cosas. De eso sí que nos hemos librado.

Subidas brutales de luz, robo de las pensiones, robo de las libertades mínimas con encarcelamientos duros (sobre todo jóvenes) de ciudadanos que son perseguidos y cazados como portadores de coronavirus; y ahora se aseguran de que la próxima crisis o estado de alarma, tengan un poder absoluto para saquear propiedades ciudadanas de todo tipo. El derecho de pernada, con toda probabilidad también estará contemplado para los tiempos de crisis.

La obsesión paranoide para un futuro control policial militar absoluto, es lo peor que aún tenían que hacer llegar. Entre otras lindezas, se adjudicarán el poder absoluto de todos los medios de comunicación, como han hecho con el estado de alarma por coronavirus, solo que no pagarán o comprarán a tantos periodistas o personal de propaganda del régimen.

Cuando se asienten como ley o decreto todas las represiones y abusos por ley del estado fascista, muchos echarán de menos los tiempos del coronavirus.

Es muy gracioso, eso que el caudillo dice: que España es un estado de derecho.

No hay comentarios: