sábado, 29 de julio de 2023

tg--Los nazis españoles surgidos con el coronavirus sienten la democracia dentro de sí cuando quieren más dinero y su poder--ic

¿No es precioso? Y emotivo de mierda.

Dos nazis comparten amor por su cochina democracia española penitenciaria. En ningún país del mundo fue tan fácil prohibir respirar a cielo abierto como en España, ningún país consiguió ese 90 % de vacunados que asombró al mundo entero y, a muchos jerarcas internacionales les hizo sentir envidia de la fuerte dictadura española y su población temblorosa, cabestra y obediente hasta sacrificar su sustento y dignidad.

El actual Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario Sánchez (decretador y fundador del Nazismo Penitenciario del Coronavirus) y el ex Cacique Nazi Autonómico Gallego Feijóo (un auténtico talibán de la extorsión y segregación en su taifa gallega), comparten el mismo gusto: ser fascistas, mafiosos extorsionadores y putas. Muy putas (o chaperos para ser inclusivos, que nadie se quede sin su rabo que mamar).

El Caudillo “en funciones” y el ex Cacique Gallego son culo y mierda, por ello el Cacique no dejaba de rajar: “¡Hablaré con el PSOE, hablaré con el PSOE, hablaré con el PSOE!”.

A mí me produce una tremenda vergüenza su relación homosexual.

Al fin y al cabo, fueron culo y mierda cuando implantaron la dictadura militar y policial del coronavirus y su bozal nazi, sus brazaletes nazis (pasaporte covid), sus aplausos nazis de los cabestros obedientes y sus vacunas nazis que no vacunan.

Y ahora, cuando quieren mamar más poder con las narices empolvadas, les entra el complejo de demócratas de mierda.

España es un nicho de hipocresía y su corrupción es ya tara genética de la raza humana ibérica.

No pueden evitarlo, llevan en la sangre el fascismo por mucho que se trasladara el tasajo de Franco.

Ahora quieren nuevos culos para su club de poliamor: culos también nazionalistas.

No hay comentarios: