viernes, 21 de julio de 2023

tg--Carteros: héroes y mártires propiedad del Caudillo Español Sánchez Nazi Homosexual Clima-sanitario--ic

Esto de la fecha de las elecciones generales españolas que el Dictador Sánchez decretó, fue así:

Como perdió su partido PSOE (de su propiedad) las elecciones municipales y autonómicas pasadas, decidió joder por puro odio a la ciudadanía decretando la votación en vacaciones, ultrajando y humillando de nuevo a mucha gente a esclavizarse en las mesas electorales, jodiendo el voto de muchos.

Fue un acto de totalitarismo y venganza porque el pueblo cabestro español no le fue fiel.

Que nadie busque estrategia en ese acto o fecha porque no hay inteligencia. Es pura histeria de subnormal al que le han quitado su palo para rascar la pared.

El Caudillo Español Nazi Homosexual, como todo dictador es mala persona, un tipo nefasto para la ética, la libertad, la economía, la salud y la vida. Un auténtico sádico con la nariz empolvada día sí y día también.

Y lo ha hecho bien, porque nadie se ha quejado; todo lo contrario, los cabestros al igual que con mascarillas y con vacunas se han apresurado, incluso con mezquindad, a votar perdiendo el tiempo y el humor mediante el trámite de voto por correo.

Si yo hubiera creído en la democracia, ante la fecha del Caudillo hubiera pensado/dicho: ¿Sí? Pues va a votar la puta de tu madre en mis vacaciones.

A mí me suda la polla, porque no voto. No le regalo mi tiempo ni a Jesucristo si me mostrara sus manos agujereadas flotando ante mí ahora mismo.

Y ahora como Correos, al igual que los tribunales de “justicia”, la seguridad social, hacienda, policía, ejército y las escuelas son propiedad del Caudillo Sánchez Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario, la gran bondad de los carteros y personal de Correos es su responsabilidad y mérito. Como ocurrió cuando encarceló a la población con el coronavirus, los aplausos de los cabestros a los carceleros como: sanitarios, policías, bomberos, jueces; y otro personal que no se vio encarcelado como seguretas y reponedores de supermercado; realmente eran aplausos a él, al Caudillo Maricón. La sumisión de los cabestros al Hitler Español.

Ahora el esquizofrénico dictador asume el “gran sacrificio del personal de Correos hacia las españolas, españolos y españoles”, como su obra de estadista de mierda.

Y lo cierto es que si le hubieran dado la logística del voto por correo a Amazon, haría dos semanas que todo el mundo habría votado ya.

El Caudillo crea su propia mitología y superchería de héroes para convertirse en el Dictador más amado del coronavirus y sus siguientes y actuales decretos nazis de ruina y humillación a la población.

Porque el pueblo español es esa mujer maltratada con los huesos rotos por las palizas de su macho, que aún dice adorar “a su Paco que es muy hombre”.

Así que después de haber jodido y dado por culo a toda la ciudadanía española con sus elecciones de verano por berrinche de niño subnormal tras haber perdido; se elevará en el imaginario de la ciudadanía como el Gran Demócrata que no asesinó a miles de viejos con sus decretos en el 2020 y Santo Patrón de la humanidad, al menos la española.

Porque si algo tienen españolas, españolos y españoles es una edad mental o intelectual que apenas roza la de un niño de seis años. Y claro, así cualquier dictador subnormal cala hondo en la población.

Pues nada, ahora a venerar, aplaudir y arrodillarse ante los genitales de los nuevos héroes de la Dictadura Española Nazi: los carteros y otros funcionarios de Correos, que como son propiedad del Caudillo los aplausos son suyos.

Y tranquilos, vuestro Caudillo durará muchos años, porque si entra el Feijóo, no tardarán en hacer juntos el trenecito en la Moncloa como ya ha advertido el ex cacique nazi gallego y candidato a dictador, al declarar que hablaría con el partido del actual Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario para gobernar o decretar si ganara en votos.


No hay comentarios: