viernes, 28 de julio de 2023

tg--A la chusma le encanta comer mierda, de extraterrestres y homos--ic

Está claro que si publican esta mierda ocupando espacio en la web, se debe a que la gente la devora con glotonería.

Cuando se dio el golpe de estado para convertir España en un estado nazi o colonia china con la patraña-estafa del coronavirus, algo le metieron a las noticias que la chusma se hizo mierdadicta.

Es la razón de que surja tanto tarado rajando imbecilidades para conseguir su momento de dinero fácil y fama. Algo que una prensa prostituida al nazismo poscoronavirus, necesita como el agua para mantener sus publicaciones doctrinales fascistas.

Por ello, una población global, pero con especial virulencia la española, tiene una fe ortodoxa en las olas de calor nazi-climáticas, proféticas y sagradas. En los ovnis y en los héroes Marvel (que muchos creen que están basados en hechos reales de dioses de la antigüedad).

A mí lo que me interesa es el Gran Meteorito Definitivo ¿para cuándo de nuevo? Porque si se retrasa demasiado, la especie humana contagiará de su virus de la subnormalidad al resto de especies del planeta y no me parece justo.

Nein, nein, nein…

Leer lo que cuenta este tipo noticias y su bombo para llamar la atención de lectores, es la misma mierda que evangelizan los apóstoles de la Secta Homo-Transexual Española (el Estado mismo): con una polla puedes ser legalmente mujer si te place, y con coño hombre. Uno de tantos engaños pseudo religiosos de tantas sectas y sus supersticiones para idiotas, que tienen por objeto recaudar dinero y escaños en las elecciones pseudo democráticas enfermas, decadentes como la Roma de Nerón.

Solo alguien con el cerebro podrido y codicia y ambición de notoriedad patológicas, puede hablar de extraterrestres y otros de mentes enfermas con genitales erróneos como normalidad social. Y luego vender toda esa mierda como una gran fiesta cultural.

Una cosa es que se eduque en el respeto a razas y orientaciones sexuales. A nadie le importa lo que hace cada cual con su sexualidad; pero la idea del Estado Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario es mucho más venenosa y destructiva: pervierten la biología reproductora de la especie humana en las escuelas como dogma en la infancia.

Es un auténtico lavado de cerebro que provocará que una niña de cinco años, al salir de la escuela le diga a su madre que se siente hombre porque la profesora le ha apuntado esa posibilidad.

Y sólo una sociedad como la española, tan enferma como aquella alemana democrática también de Hitler, puede creer en estos idiotas iluminados que te venden cualquier brebaje de mierda y la perversión de la biología humana para algún fin que les ayude a recaudar más impuestos de carácter “social” y tener el control reproductor e ideológico de la población. Y con ello, su sumisión perfecta.

Un país de dummies…

Es tan asqueroso como se lee.

No hay comentarios: