jueves, 6 de julio de 2023

tg--El Congreso Nazi Climático Mundial se olvidó del soborno--ic


El Nazismo Climático (especialmente en España, tierra de mucho sol e incomparable escenario para el engaño y su estafa) suma todos los muertos por infarto, cáncer, atropello, accidentes laborales, sobredosis de narcóticos e incluso asesinatos, como muertes por altas temperaturas por cambio climático u olas de calor.

Es la idéntica estrategia delictiva del coronavirus, en España desde el 2020 hasta inicios del 2023 todas las muertes, incluso las del extranjero, se han debido al coronavirus o covid 19.

Así es como las tormentas solares, un fenómeno además cíclico, son causa de alborozo y festividad para el Nazismo Climático, porque pueden sumar grados de temperatura y por tanto de impuestos de usura y próximos robos de libertades.

La erupción solar se detectó el pasado domingo 2 de julio del 2023. Y el día cuatro los titulares de la prensa prostituida al Nazismo Climático ya tenían preparada su profecía apocalíptica para allanar el camino a los próximos robos a la clase trabajadora en forma de impuestos de usura cuyo lema es: O nos pagas a nosotros los líderes y salvadores o te mueres achicharrado, cabestro.

Es lógico que con la gran tarea que tiene el Congreso Nazi Climático para mentir durante tantas horas al día todos los días del año, se les pase enviar la transferencia o cheque bancario al National Geographic para que no publique el asunto de las erupciones solares, no fuera a darse el caso que alguien que tuviera comprensión lectora se diera cuenta de la estafa del Estado.

No hay comentarios: