lunes, 10 de julio de 2023

tg--Gris de una forma innata--ic

La grisentería me sienta bien, mejor que el color.

De una forma natural nací gris.

No me parece mal.

Soy el hombre cemento por dentro y por fuera. Y mi superpoder es hacer ceniza del mundo con mi visión de rayos anodinos.

Porque si mi pellejo es gris, mi pensamiento y su visión, es gris cobalto.

Consigo contrastar, incluso, el gris con el gris...

Soy un artista de la grisentería y todos sus mediocres matices.

Podría decir que soy un mierda también, pero odio la teatralidad y la falsa humildad.

Nunca aprenderé a callar a tiempo. Es algo natural, denigrarse uno mismo con desparpajo nace de esa grisentería.

Todo yo soy una incongruente rebeldía monocromática a un mundo policromático.

Qué anarquía más idiota la mía, coño. Como si le dijera al sepulturero que no se apure, que me entierro yo solo.

Pero bueno, en este mundo, follas quieras que no.

Con hermosas daltónicas…

No hay comentarios: