viernes, 14 de julio de 2023

tg--En España o la Venezuela Europea cada fecha está perfectamente medida--ic


Algunos le llaman “pucherazo” al acto de coaccionar al votante para que no vote o dificultar el voto con cualquier medio, con una fecha, por ejemplo; pero eso es un eufemismo fácil y paternalista. No es “pucherazo”, es manipulación y terrorismo de estado.

Con toda la mierda de publicidad apocalíptica de riesgo mortal por calor en todo verano, el Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario, decreta votaciones en julio, a finales.

Solo le quedó decir frente a las cámaras: os vais enterar, cabrones, por no haberme votado a mí en las municipales y autonómicas.

Pretende que todos aquellos que no le votarán no voten por miedo a la incineración climática que los amenaza cada día por la calle.

Y también sabe, porque Correos es propiedad en estos momentos del Caudillo, que difícilmente van a poder dar al abasto para facilitar el voto; ya que no hay medios y si es necesario, el Caudillo siempre puede hacer algo para facilitar que no se haga.

En política no existen casualidades, está todo estudiado con arribismo y mezquindad.

Suponer buena fe en el político es suponer que la cobra no te morderá con veneno.

Mucho cuidado con el Caudillo Español Sánchez Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario. Al igual que instauró su dictadura con un golpe de estado militar y policial por medio del decreto de estado de alarma por coronavirus el 14/03/2020; manipulará, corromperá y pudrirá todo resultado electoral del 23/07/2023 siguiendo los pasos y las maneras de dictador hispanoamericano de su íntimo colega de dictadura, el venezolano Maduro.

España, no es una broma, hace más de tres años que dejó de ser una democracia.

No hay comentarios: