domingo, 23 de julio de 2023

tg--El lunes 24/07/2023 inicia el proceso de arribismo corrupto democrático en España: compra y venta de votos. Votar es un gran error--ic

Pasadas las votaciones y cada partido con sus votos ya contabilizados, comenzará el mercadillo de votos entre los más votados y las minorías.

Como ya es habitual, como quien votó en su día al PSOE, verá que ha votado también a terroristas y ultraderechistas nacionalistas o independentistas.

Quien vote al PP, es muy posible que se encuentre que su voto ha ido al PSOE, y a otros partidos que ni siquiera sabía que existían.

A partir del 24/7/2023 se inaugura el mercadillo político del arribismo corrupto, donde se venden y compran votos para acceder al poder al precio que sea.

Así que el pobre votante ingenuo que ha votado por ideología, va a ver como su voto vale una mierda; exactamente para que el menos votado y el más insignificante de los partidos tenga poder decisorio en el Estado.

Es justamente lo que ocurrió con el actual Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario, que no juntaba suficientes votos y empezaron las mamadas y sodomías entre políticos para que pudiera acceder al poder.

Y así quien había votado por la ética y la inteligencia, obtuvo que lo primero que aprenderán sus hijos en la escuela, es formación cívica en transexualismo y homosexualismo: información y grandes ventajas.

O bien, llorarán los niños ante papá y mamá porque les han adoctrinado que llega el fin del mundo por ola de calor y que ellos (los hijos) deberán sacrificarse hasta el hambre y la humillación para que las siguientes generaciones gocen de un gran planeta a costa de sus vidas.

Y quien pretendía votar para trabajar y mantener una familia, votará de nuevo una oleada de decenas de miles de funcionarios y enchufados que se le comerán la nómina y lo hundirán en mierda hasta la boca.

No es casual que ninguno de los intelectuales del siglo pasado pensara que la democracia era algo horrible, un engaño a la dignidad y la inteligencia (Borges, mismo).

Pero dados los tiempos que corren, aquellos intelectuales se quedaron cortos con el grado de corrupción e iniquidad de las pseudo democracias o nazismos pos coronavirus, al menos en lo que a la tradicional España Fascista o Nazista se refiere.

Así que, a quien quiera que sea que hayas votado, será un fraude. Porque has votado a un partido o secta completamente distinta de lo que imaginabas.

Si quieres hacer algo inteligente, no votes porque te engañarán y luego te darán por culo un día, y otro, y otro, y otro, y otro…

Y pagarás con la dignidad y vida de tus hijos el cambio climático, la guerra rusa-ucraniana y la pandemia de coronavirus instaurada por las pseudo democracias.

No votes, porque solo conseguirás mañana sentirte sucio.

No hay comentarios: