viernes, 20 de noviembre de 2020

La naturaleza exige sangre



A mí los contagios del coronavirus no me preocupan.

Me sudan la polla.

Nunca he perdido el tiempo con las mentiras del franquismo y mucho menos con las del nuevo y normal fascismo español del coronavirus y sus caudillos Sánchez e Iglesias.

Lo que sí me causa cada día más repugnancia es el gran número de cobardes castrados que, como ratas saliendo de la alcantarilla, salen con sus bozales a la calle; imbécilmente convencidos de los dictados de sus amos caudillos, con la fe que el analfabetismo otorga a los idiotas. Son tantos que siento que voy a vomitar.

Ver a un ejemplar de cabestro con un bozal negro en plena naturaleza, me hace soñar en cómo sería destriparlo a puñaladas, las suficientes para que sus intestinos se convirtieran en exotripas. Como si se apoderara de mí una tentación narcótica, debo frotar las palmas de las manos contra el pantalón porque me pican de una forma inexplicable. Talmente como le ocurriría a algún poseso que pisara dos pajas en forma de cruz.

Estoy convencido, cada día más, de  que la naturaleza exige que se derrame sangre idiota, ella sabrá que hacer con esa mierda.

Por lo demás, que se infecte quien deba y se joda como yo me jodo.

Y que me dejen en paz.


No hay comentarios: