jueves, 5 de noviembre de 2020

La estafa del nuevo gobierno normal fascista español funciona

 


La estafa del nuevo y normal gobierno fascista español del coronavirus funciona.

La Unión Europea ya califica el fascismo español y su país, como el más enfermo y pobre de Europa.

El gobierno fascista español con una colosal y feroz represión y encarcelamiento de la población, ha conseguido hacer de su población una de las más ruinosas y enfermas del mundo.

Sus estadísticas falsas y el monopolio sobre los medios informativos, ha sido una maquinación eficaz.

La prueba es que la población, ahora más que nunca, se aferra a la mascarilla para hipotéticamente, salvar la vida. Eso está bien si no fuera porque, si no llevas mascarilla, no te mueres.

Sin duda alguna, están ya planeando para rematar la estafa, una nueva prisión criminal de cinco o seis meses para enfermar y arruinar aún más a la población y obtener todos los fondos posibles con los que la lela Unión Europa va a premiar a las nuevas dictaduras surgidas.

Los presidentes, ministros y altos funcionarios del gobierno español se van a enriquecer como nunca antes en la historia ha ocurrido: con la tácita aprobación de su decadente y cobarde población que cree, con una pasmosa e ingenua ignorancia, que vive en un país democrático a pesar del nivel de represión criminal del nuevo y normal gobierno fascista español.

En España, para estas navidades, turrones y mazapanes se amasarán con excrementos.

Es el crimen perfecto, y es crimen porque el nuevo y normal gobierno fascista español, ha cometido genocidio contra su población.


No hay comentarios: