viernes, 27 de noviembre de 2020

Acerca de la transmigración o metempsicosis


Cuando eres alma ¿te puedes negar a entrar de nuevo en otro cuerpo?

¿Quién es el responsable de la asignación de cuerpos?

¿Cuántos cerdos están rellenos de almas humanas? Las cifras podrían ser incómodas para algún alma cándida debido a su elevado número.

El que me masturbe con tanta afición y frecuencia, ¿prueba que mi alma era de mujer y esté así obsesionada con el pene que habita? Lo tengo irritadísimo.

Es que si fuera alma de hombre, me corto la polla.

Sería lógico suponer que hay un programa dedicado a la asignación de almas a los cuerpos. Quisiera ser cualquier cosa, salvo un delfín. Se ríen todo el día sin saber de qué.

¿Tienen debidamente actualizada la base de datos de las almas con los filtros tipo: inteligencia, graciosa, graciosilla, mediocre, viciosa, hijaputa e imbécil?

Porque no quiero que mi inmenso y lujurioso cuerpo esté habitado por un alma tarada.

Dios es un puto y absentista funcionario; nada más nacer te has dado cuenta de que te han vuelto a joder, incluso al morir piensas: ¿Y para esto tantos poemas, coño?

No hay comentarios: