viernes, 17 de marzo de 2023

tg--Nada de bocatas, surtido de patés y mariscos--ic


Verano apocalíptico nazi español penitenciario sanitario del 2022. Publicaron mierda hasta en los márgenes de las páginas.

Como las noticias, como se puede leer en ésta, eran estúpidamente aburridas (más mierda de la misma doctrina) y no eran noticia, solo un comentario mentiroso de un amanuense prostituido al gobierno maricón español; solo les quedaba hablar de los bocatas de los bomberos.

Y es que la decadencia española es tan alta, que ni siquiera hay obreros que hayan recordado ya comer un simple bocata. Todos comen sushi, cierto caviar de oferta, tarrinas de fuá y surtido de embutidos ibéricos servidos en bandeja…

Nada de un vulgar bocata de chorizo que eso es denigrante para los “héroes” del gobierno nazista español penitenciario homosexual sanitario climático y ladrón.

No había polémica alguna, a todos nos suda la polla o el coño si un peón de albañil o un bombero comen chorizo o atún en el bocata.

Se trataba de que por culpa del cambio climático, los bomberos comían mierda.

Y mientras tanto, los nazis maricones del gobierno robaban la respiración, la dignidad, el esfuerzo del trabajador y la libertad sin pausa.


No hay comentarios: