sábado, 4 de marzo de 2023

tg--El nazismo homosexual en lucha contra la naturaleza humana--ic

Cualquiera que haya tenido un hijo sabe que por naturaleza, por idiosincrasia, por la biología que impera en el reino animal; hembras y machos tienen comportamientos distintos. Porque el ser humano es un animal en el planeta.

Ni siquiera hace falta tener hijos, solo la experiencia de crecer.

Comportamientos que se convierten en ritos sexuales a la edad adecuada. Con un aprendizaje y formación en la infancia que conllevan juegos específicos según el sexo. Pervertir la infancia, castrar la naturaleza humana, solo puede traer frustración a niñas y niños. De ahí la violencia social que se está viviendo tras la humillación de las encarcelaciones y prohibiciones de respirar durante tres años en la España Nazi Penitenciaria Homosexual Sanitaria, y en el mundo occidental en general por la componenda del coronavirus.

Que uno de los dos sexos quiera atraer al otro y comportarse instintivamente según su naturaleza y que las crías infantiles jueguen según su sexo es la ley natural en La Tierra.

Diga lo que diga el nazismo homosexual y su doctrina de pervertir o adulterar al ser humano y hacerlo manso, callado, asexual y por tanto, sin espíritu de superación.

Porque nada puede superar a los jerarcas nazis homosexuales, que son los amos y han de reparar ese error de la naturaleza.

Se trata de erradicar los instintos no solo reproductores, que incluyen una gama de comportamientos y sensibilidades regidos por las hormonas y el metabolismo; sino también competitivos y afectivos que están destinados a conservar la especie. Es la sagrada misión del nazismo homosexual sanitario.

Esto es algo que la religión nazi del homosexualismo en España, por una ignorancia y vanidad injustificada, por un afán de constituirse en los reformadores de la vida y su biología, están dispuestos a ocultar y falsificar.

La perversión que desean practicar de la historia, la llevan también a la biología.

Así que a este paso, con este fanatismo y esta pérdida de tiempo del asunto de los juguetes y colores; decretarán mutilar los genitales de los recién nacidos tras el parto para evitar comportamientos no admitidos por el Estado Español Nazi Penitenciario Homosexual Sanitario.

Luego llegará la medida de las tetas en las mujeres, la operación de reducción para evitar el sexismo.

Esperemos que no decidan que en los colegios, se drogue a las niños y niños para que su comportamiento se robotice hacia el nazismo y olviden así su sexualidad (castración química de violadores aplicada a los niños o algo así imagino).

Es un concepto de emasculación mental, que a los nazis maricones los trae de cabeza para solucionar semejante problema biológico y disponer de las reses humanas más mansas del planeta.

No hay comentarios: