viernes, 31 de marzo de 2023

tg--¡Alarma! El Estado Nazi Español y otra libertad que pudrir--ic

Lo politicastros que forman el Estado Nazi Español, han leído en la prensa rosa sobre la adopción de un bebé por una famosa folclórica española y ahora se ha convertido en una necesidad sagrada realizar un decreto exprés para prohibir que incluso en otros países se prohíba semejante barbaridad que sume en la tristeza y el pesar a la clase política nazi penitenciaria homosexual sanitaria.

Otra libertad más que ser erradicada, que esas son las misiones sagradas del nazismo español surgido con el coronavirus.

Ya es una urgentísima cuestión de estado lo de los vientres de alquiler.

Además, es una tarea fácil que no requiere cálculos ni hostia puta en lo que calentarse la cabeza, “un problema de una gran magnitud que afecta a las españolas y españoles y por ello se prevén días difíciles”. Algo en el que no le temblará la mano al Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Sanitario para solucionarlo con los cargos de extorsión contra la casta paria o trabajadora que sean menester de aplicar.

Acaban de aprobar que los niños se puedan mutilar genitales y cuerpo para cambiar de macho a hembra y viceversa con operaciones quirúrgicas de riesgo y tratamientos médicos con notables contraindicaciones para la salud.

No les permiten votar, porque por lo visto, es mucho más serio el voto que la mutilación.

Los fariseos no conocen límites a su hipocresía.

Debe ser triste ser deficiente mental, ignorante y además hipócrita…

Y ahora se sienten responsables y jueces estrictos y fariseos de que la petarda de moda, se haya comprado un niño pagando a la madre su embarazo y soltándole una cantidad de pasta que le va a aliviar la vida por años. Y además, le dará al bebé una vida envidiable.

Pero no solo el estado español ha entrado en histeria subnormal, la prensa y la televisión vierten cientos de miles de palabras por algo tan viejo y tan manido ya.

Como se nota que unos y otros, son alérgicos al trabajo.

España no cambiará nunca, es un nido ponzoñoso de fascismos, ignorantes, idiotas y cobardes oportunistas.

Esos bebés estarán mucho mejor en brazos de la mujer o el matrimonio que paga por ellos, que los que se van a mutilar los genitales con la alegría de los padres, ministros y maestros.

Panda de tarados subnormales todos…



No hay comentarios: